miércoles, 21 de mayo de 2008

Preregistración a cursos en Agiles 2008

Hemos iniciado la pre-registración para los cursos que se dictarán los días 20 y 21 de Octubre.
Los cursos disponibles actualmente son (más información en
http://agiles2008.org):

  • Curso de Lean Development, dictado por Mary y Tom Poppendieck
  • Curso de CSM, dictado por Tobias Mayer
  • Curso de TDD, dictado por Dave Astels

En todos los casos, el costo del curso es de usd 600, pero en caso de pre-registro el costo es de usd 500. La pre-registración, con lo que se reserva una vacante, se realizará hasta el 30 de junio. El pago se realizará a partir del 1 de Julio.
Todos los cursos tienen una duración de dos días, 8hs por día e incluyen práctica, que en el caso de TDD es práctica con computadoras. Los cursos tienen cupo limitado y son en inglés, aunque habrá personas para ayudar con temas de idioma.
Los cursos se dictan en forma simultánea, por lo que debe elegirse uno de ellos. Si lo desean, pueden elegir uno adicional para el caso que el primero esté completo.
Los asistentes a los cursos tendrán derecho a acceder a las Jornadas, sin costo adicional. Para información obtener más información de las jornadas, consultar
http://agiles2008.org
En el caso de sponsors, se aplica el mismo criterio, al indicar su participación reservan las vacantes correspondientes a su categoría, pero deben realizar el pago para confirmar su lugar. Para consultas sobre registración, cursos y oportunidades de sponsoreo, contactarse con
info@...


Para pre-registrar, enviar un mail a registro@... con el siguiente formato
Subject: nombre

Body
Nombre:
Email:
Empresa: // opcional
Curso 1ra opción: Lean/CSM/TDD // elegir uno
Curso 2da opción: Lean/CSM/TDD // elegir uno
Procedencia: país/provincia/estado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los cursos disponibles actualmente son...". Quieres decir que podemos proponer otros cursos ? O proponer otras sesiones de CSM y TDD para permitir atender mas participantes ?

emignot at pyxis-tech dot com

Juan Gabardini dijo...

Los cursos cumplen tres funciones: nos permiten financiar la visita de personas interesantes (Poppendieck, Mayer, Astels), nivela el nivel de conocimiento de los asistentes para que aprovechen mejor el evento (por ej., como hablar de BDD/RSpec sin tener buen conocimiento de TDD) y ayuda a los asistentes a justificar el viaje (ya que esos cursos no los tienen en sus lugares de origen).
Por supuesto que otros cursos y actividades pueden proponerse, que estén alineados con alguno o todos de estos objetivos. Algunos de los que analizamos y aún están en borrador: workshop sobre Scrum/Ágil y CMMI por Matt Gelbwaks, Lee Devin (http://artfulmaking.com/), ...
Cualquier idea sobre este tema, podes ponerte en contacto con nosotros en la página de contactos de agiles2008.org
Saludos!

Anónimo dijo...

done !