miércoles, 27 de mayo de 2009

Curso Introducción al Testing

Luego de la experiencia del curso de Automatización de Testing nos pareció (a Lucas y a mí) que se había hecho muy largo (50hs). Es difícil mantener la dedicación durante más de 3 meses, aunque sea un día a la semana. Y el horario (18:30 a 22:00) es muy cansador.

Decidimos hacer otra versión del curso más focalizado, de manera que se pueda hacer en 24hs. No tiene fecha confirmada, pero propusimos hacerlo en agosto y septiembre.

Por mi lado, me pregunté si parte del material que dejamos afuera podría ser incluido en un curso más introductorio. Cuando me puse a pensar, me pareció que la Automatización de la prueba es una consecuencia importante de las necesidades del testing en ambiente ágil, pero que hay otros temas de testing que no tienen mucha relación con el testing automatizado: el testing exploratorio.

También me interesa hacer un experimento: ¿es mejor para la gente dedicar dos días, un formato más compacto, y con horas laborales? El tiempo dirá :)

En resumen, a los que les interese y puedan dedicarle dos días, nos vemos el 10 y 11 de junio en SADIO, para hablar sobre el Testing!

Podés ver los resultados y el material.

Publicar un comentario